sábado, 20 de febrero de 2010

Aplica SSP 350 vacunas a policías de la Policía Intermunicipal

Alma Celia San Martín
Poza Rica, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC), fueron vacunados contra el virus de la Influenza AH1N1.
Autoridades la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz (SSV) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicaron vacunas contra el virus de la influenza AH1N1 a Policías Intermunicipales del área operativa y administrativa
Lo anterior es con la finalidad de tomar acciones preventivas en materia de salud, personal médico de la Policía Intermunicipal y del Instituto Mexicano del Seguro Social y Servicios de Salud de Veracruz, llevaron a cabo la aplicación de 350 vacunas contra la Influenza A H1N1 a todo el personal de esta corporación.
Cabe destacar que la aplicación del biológico se realizó los días 15 y 16 del mes en curso. Dicha inmunización corresponde al programa de Fomento a la Salud que lleva a cabo el Seguro Social.
Durante la jornada que se realizó en los patios de esta dependencia, el personal médico obsequió cepillos dentales y orientación odontológica a los elementos de la Policía Intermunicipal.
Estas jornadas de salud se aplicarán en toda la SSP, para el bienestar de los elementos de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario