domingo, 10 de enero de 2010

Gira de trabajo de Gerardo Buganza por Tuxpan y Poza Rica

*Será la militancia y la unidad, los que recuperen los espacios perdidos del PAN
*Se reúne con comités municipales de la zona norte del estado
*Hay las condiciones necesarias para ganar la gubernatura

Opción de Veracruz Virtual
Poza Rica, Veracruz

En su gira de trabajo por Tuxpan y Poza Rica, Gerardo Buganza Salmerón, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que la recuperación de los espacios perdidos en las pasados elecciones se logrará gracias a la unidad de la militancia en la medida en que se recobre el orgullo de ser panista.
A pesar de las bajas temperaturas que se registran en territorio nacional, el panista cordobés se reunió con las mayoría de los comités municipales de la zona norte de la entidad que se congregaron en ambos municipios, ahí los exhortó a trabajar en conjunto con un mismo objetivo, ganar los municipios, diputaciones y por supuesto la gubernatura del estado, pues dijo, existen las condiciones para lograrlo.
“Hemos visto en nuestro recorrido que en cada cuadra, negocio, centro de trabajo y hogar, la gente se atreve a hablar del PAN, entienden sus principios y doctrinas, ellos dicen que es la mejor opción para Veracruz. Creo que esa recuperación de orgullo debemos hacerla todos juntos, generando la esperanza y confianza en nosotros mismos. Nosotros que nos dedicamos a la política estamos impulsando esos cambios, tenemos que hacer lo propio”.
Reunido con el grosor de la militancia y los panista de arraigo en la zona norte, Buganza Salmerón, explicó que el PAN está listo para ganar las contiendas electorales próximas, dijo que su partido posee un enorme potencial y simpatía de los veracruzanos, sin embargo mencionó que éstos deben recuperar también el orgullo por sus raíces, ya que la ciudadanía se ha visto muy poco beneficiados por las riquezas que posee el estado de Veracruz.
Julen Rementería del Puerto, panista veracruzano y ex alcalde de Veracruz, quien acompañó a Gerardo Buganza en su gira de trabajo desde el estado de Tampico hasta Poza Rica, indicó que su decisión de apoyar el proyecto de su compañero de partido es porque los estudios de opinión lo han colocado como el de mayor aceptación dentro de la militancia.
“El panismo veracruzano necesita de un candidato a la gubernatura de Veracruz con la aceptación de la militancia y de la sociedad veracruzana, y Gerardo Buganza cumple con ambos requisitos de acuerdo a las encuestas elaboradas por CECAM, Rvox, Consulta Mitosfky y Demotecnia, que lo posicionan en el primer lugar y como único candidato de unidad dentro del Partido Acción Nacional, mencionó Rementería del Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario