domingo, 25 de octubre de 2009

Reitera el diputado Quiroz: Proyecto Chicontepec en pie

Alma Celia San Martín
Poza Rica, Veracruz

El Proyecto Aceite Terciario del Golfo o Chicontepec no está detenido, por lo que en estos momentos hay tranquilidad en el gremio petrolero sobre todo porque los trabajos continúan desarrollándose como esta proyectado.
El diputado federal y también presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, expresó que la idea de detener el proyecto Chicontepec, fue una situación que si bien puso en tensión a la región norte de Veracruz, provino de de una voz no oficializada, prueba de ello es que en la actualidad no hay nada en concreto, solo fue un comentario pero no llegó a más.
“A nosotros nos tranquiliza y nos alienta por que es un potencial importante de trabajo”, porque el proyecto nos ha abierto una importante oportunidad para buscar que los beneficios en materia económica del proyecto”.
Quiroz Cruz explicó que no se trata de un distrito electoral, sino de la zona norte que pueda ser atendida en este renglón, sobre todo cuando la situación más grave de nuestro país es precisamente la generación de empleos.
El líder moral de los petroleros de la sección 30 de Poza Rica mencionó que no podría hablarse de la paralizar del proyecto Chicontepec dada la importante inversión que se está realizando en el mismo y la contratación de empresa que ha estado generando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario