lunes, 30 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Xalapa entrega apoyo a primaria "Justo Fernández"

Opción de Veracruz
Xalapa

Como parte de su compromiso con el respaldo a la educación en la capital veracruzana, el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de un apoyo económico para dar mantenimiento y restaurar la malla plástica que sirve como cerco de la Primaria Justo Fernández González.

Acompañado de la regidora Nelly Reyes López y de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, el munícipe refrendó su compromiso con las instituciones educativas xalapeñas y recordó que a través del programa #AlcaldeEnTuEscuela se han invertido más de 53 millones de pesos para mejorar 350 planteles de la ciudad.

La directora de la Primaria Justo Fernández González, Azucena del Carmen Ruiseco Mantilla, agradeció a nombre de la comunidad escolar el apoyo entregado, que reforzará la seguridad de los niños y niñas que acuden a estudiar en este plantel.

Asimismo, como muestra de su apoyo a la realización de eventos culturales en la capital veracruzana, Zúñiga Martínez entregó una ayuda para la realización del Festival Escénico para Vivos y Muertos Tzompantli, que se realizará en distintas sedes de la capital veracruzana.

Este año, el festival contarán con tres sedes: el parque Murillo Vidal, hasta el 2 de noviembre; la Ex–Fábrica de San Bruno, también hasta el 2 de noviembre, y el panteón Bosques del Recuerdo los días 3 y 4 de noviembre. Los recorridos inician a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario