jueves, 7 de septiembre de 2017

Continúa programa de apoyo a vivienda en Jilotepec

  • Entre 2014 y 2017, hemos apoyado con la construcción de 50 casas habitación o pie de casa, 119 recámaras, 18 cocinas, 53 baños y 74 losas o techado: María de Lourdes Lara López
Opción de Veracruz
La Concepción, Jilotepec


María de Lourdes Lara López (izquierda),
presidenta municipal de Jilotepec. entregó
las llaves de su casa a una de las benefi-
ciadas con el apoyo del programa de mejo-
ramiento de vivienda.
Preocupada porque las familias de escasos recursos de Jilotepec, tengan una vivienda digna, la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, ha trabajado los casi cuatro años de su administración en la gestión de recursos para apoyar a la gente con la construcción de casa, recámaras, baños y techos.

En esta ocasión, la Edil realizó la entrega formal de 21 recámaras, 21 losas y 5 baños, obras que beneficiarán a 47 familias de La Concepción y de San Isidro.

“Entre 2014 y 2016, apoyamos con la construcción de 50 casas habitación o pie de casa, 98 recámaras, 18 cocinas, 48 baños y 53 losas o techado. A estas cifras se suman las construcciones que entregamos en esta ocasión”.

Destacó que para la presente administración, es de suma importancia que las familias cuenten con una vivienda digna y los servicios básicos para cubrir sus necesidades, por ello, desde el comienzo de su administración se ha emprendido una campaña constante con la ejecución de estas obras en todas las localidades del municipio, incluso la construcción de casas completas.

Lara López, dijo que gestionar obras como estas la llenan de satisfacción, pues las familias que no cuentan con los recursos necesarios para tener casas, techos o baños dignos, con estos apoyos pueden alcanzar un mejor nivel de vida.

“El trabajo no para aquí. El tiempo que nos resta a la presente administración, seguiremos trabajando a marchas forzadas en la gestión de obras y programas que deriven en grandes beneficios sociales, de infraestructura y educativos, que permitan un mejor desarrollo para el municipio”, concluyo María de Lourdes Lara López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario