martes, 5 de abril de 2016

Ofertan productos de Jilotepec en la Feria de Banderilla 2016


Opción de Veracruz
Banderilla, Veracruz

A fin de posicionar su marca y ampliar los mercados de venta, productores de Jilotepec estarán presentes del 1 al 17 de abril en la Feria de Banderilla 2016.

El H. Ayuntamiento de Jilotepec informó que se trabaja en la gestión de espacios para promover lo que el municipio produce, como el café con sus derivados, sus plantas, bordados, artesanías, así como su gastronomía.

Destacó que con acciones como esta se busca dar a conocer lo que el municipio produce, así como propiciar una cartera de clientes a los productores, a fin de fortalecer el autoempleo.

Dijo que en fechas anteriores participaron en la Feria del Tamal que organizó el Instituto Veracruzano de la Cultura, en Veracruz, con el “choco”, tamal típico de Jilotepec, el cuál fue éxito entre los asistentes, quienes pudieron degustarlo acompañado con mole.

Señaló que en los municipios, ferias y eventos donde se han presentado han tenido muy buena aceptación, por ello seguirá trabajando en materia de difusión y promoción para mejorar la calidad de vida de los productores y preservar con ello las tradiciones culturales, artesanales y gastronómicas del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario