jueves, 11 de febrero de 2016

Atienden servicios de emergencia incendio en colonia Tatahuicapan

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Foto de AVC Noticias
Personal de Protección Civil (PC) Municipal y Estatal, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron un incendio en un centro de material de reciclaje, ubicado en Circuito Presidentes y 20 de Noviembre, en la colonia Tatahuicapan. No hay lesionados.

El Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras explicó que a las 12:50 horas recibieron el aviso de que se había producido un fuego en un terreno de  aproximadamente 400 metros cuadrados, por lo que de inmediato acudieron para intervenirlo.  

El servidor público municipal aclaró que de momento se desconocen las causas del incendio y las dos personas que habitaban en este espacio no sufrieron lesiones, por lo que se les canalizó con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para atenderlos.

Finalmente, recordó que la ciudadanía puede reportar cualquier contingencia a los teléfonos de Protección Civil Municipal 840 42 20 y 890 07 94, los cuales se mantienen operativos las 24 horas, todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario