viernes, 11 de abril de 2014

Entregan DIF estatal y DIF Xalapa desayunos escolares

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En presencia del Director del organismo asistencial Adolfo
 Toss  Capistrán se llevó a cabo el arranque de este programa
en la “Escuela Primaria 7 de Noviembre”, en donde se
verán beneficiados 342 niños del turno matutino y vespertino.
El DIF Municipal de Xalapa en coordinación con el DIF Estatal  iniciaron con la entrega de desayunos escolares fríos beneficiando a 3 mil 960 niños de 39 escuelas primarias de la capital veracruzana.

En presencia del Director del organismo asistencial Adolfo Toss  Capistrán se llevó a cabo el arranque de este programa en la “Escuela Primaria 7 de Noviembre”, en donde se verán beneficiados 342 niños del turno matutino y vespertino.

El director del DIF Xalapa agradeció la presencia de la directora del plantel educativo, Juana Cruz Álvarez, así como la presencia de Clara Inés Huesca, presidenta del Comité del Programa de Desayunos Escolares Fríos, por permitir que este tipo de beneficios lleguen a los niños xalapeños.

“Para el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, es muy importante que este tipo de programas se conserven y se amplíen para que más y más niños xalapeños cuenten con esta oportunidad”, expresó.

Toss Capistrán explicó que este programa de Desayunos Escolares Fríos se realiza en coordinación con el DIF Estatal que encabeza la esposa del gobernador, la señora Karime Macías de Duarte.

“En enero arrancó el programa de Desayunos Escolares Calientes propio del Ayuntamiento de Xalapa con el DIF Municipal, y este día inicia el programa  en coordinación con el DIF Estatal que repartirá 318 mil 800 raciones, correspondientes a los 80 días hábiles del ciclo escolar en curso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario