sábado, 25 de enero de 2014

Trabaja CMAS Xalapa en reparación tubería rota en línea Acueducto

La mañana de este sábado se normalizará el servicio en su totalidad, da a conocer el director del organismo operador, Arturo Zorrilla Castañeda

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Arturo Zorrilla Castañeda, informó que desde las primeras horas de este viernes se trabaja en la reparación de una fuga que se presentó entre la calle del Museo y la calle Ingenieros de la Avenida Acueducto. 
El funcionario municipal agregó que la fuga en ese lugar se derivó de la rotura de una tubería de 16 pulgadas en la línea Acueducto e informó que en el transcurso de la noche quedará reparada la fuga en su totalidad. 
Asimismo, dijo que alrededor de las 20 horas se estará restableciendo el servicio por lo que durante la madrugada y la mañana del sábado se normalizará. 
El Director del Organismo Operador del Agua también explicó que esta línea proviene de la Planta Potabilizadora y abastece al tanque denominado Zona Media, que distribuye a la zona centro y sur de la ciudad de Xalapa. 
Hizo mención que el reporte por el daño en la tubería se originó a las 5 horas de este viernes, por lo que el cierre en la vialidad se efectuó de manera inmediata y se procedió a iniciar la sustitución de la tubería desde la 6:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario