miércoles, 10 de julio de 2013

Vamos a reconciliar Xalapa: Américo


* "Trabajaremos con expertos en la materia para hacer de la capital, la mejor del sureste del país"
* Recibió la constancia de mayoría como alcalde electo con  58 mil 636 votos
* Ganó en 540 de 590 casillas electorales

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Américo Zúñiga recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal de Xalapa con más de 58 mil 636 votos que le otorgaron los xalapeños en las elecciones del pasado 07 de julio. 
En el recinto del Consejo municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el alcalde electo acompañado de su esposa Mariana Yorio agradeció a aquellos que votaron por él y a quienes no, les aseguró que es hora de reconciliar el municipio. 
“Habré de honrar todos los días la confianza que los xalapeños me han dado para dar los resultados y el gobierno que se merece este municipio. Trabajaré con honradez, humildad y para todos", señaló luego de ganar 540 de las 590 casillas.
Américo Zúñiga insistió que se deben fortalecer los procesos democráticos, ciudadanizar la administración pública, donde haya expertos en la materia para hacer de la capital la mejor del sureste del país.
“Vamos a empezar la búsqueda de quienes trabajarán en Xalapa, donde habrá ciudadanos xalapeños capaces, no habrá amiguismo ni compadrazgos. Trabajaremos a partir de ya, nuestro municipio no tiene tiempo que perder porque tenemos que hacer de esta capital la mejor del sureste del país”, enfatizó. 
Por último, el alcalde electo por la coalición “Veracruz para Adelante” que conforman el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, se comprometió a construir los cimientos junto con los xalapeños para conformar el Plan Municipal de Desarrollo que deberá estar coordinado con el plan estatal y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario