domingo, 14 de julio de 2013

Computadas, 211 elecciones municipales; pendiente Chumatlán

* Este domingo a las 5 de la tarde sesiona nuevamente el IEV

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La tarde del sábado 13 de julio, en la reanudación de la de la Sesión, el Secretario Ejecutivo, Víctor Hugo Moctezuma Lobato, informó que se habían concluido 211 Cómputos Municipales, quedando únicamente pendiente el que corresponde al municipio de Chumatlán.
De manera inmediata y con la venia de los integrantes de la mesa, se estableció comunicación con integrantes del Consejo Municipal de Chumatlán, para que en un plazo de 24 horas, informen sobre las condiciones con que cuentan para realizar la sesión de cómputo correspondiente en la sede de dicho consejo y con base en ello, este Consejo General determinará la acción que proceda.
Por tal motivo, y en virtud de que el único cómputo pendiente es el correspondiente al municipio de Chumatlán, Carolina Viveros García, Presidenta del Instituto Electoral Veracruzano, decretó un receso y convocó a los integrantes del Consejo General a continuar con la sesión el día de mañana domingo a las 17:00 horas.
Estuvieron presentes en esta Sesión Permanente los Consejeros Electorales Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, Alfonso Ayala Sánchez, Arcelia Guerrero Castro, Humberto Antonio Ramírez Sáinz y Carolina Viveros García.
Por los Partidos Políticos, se contó con la presencia de los siguientes representantes: Acción Nacional, Agustín Basilio de la Vega y Víctor Manuel Palacios Sosa; Revolucionario Institucional, Rey David Rivera Barrios; del Trabajo, Rafael Carvajal Rosado; Verde Ecologista de México, Sergio Gerardo Martínez Ruiz; Movimiento Ciudadano, Froylán Ramírez Lara; Nueva Alianza, Karina Luisa Martínez Huesca; Alternativa Veracruzana, Alfredo Arroyo López; y Cardenista, José Arturo Vargas Fernández. Víctor Hugo Moctezuma Lobato estuvo presente en carácter de Secretario Ejecutivo de este organismo colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario