domingo, 2 de junio de 2013

Vecinos de Las fuentes y colonias del sur de Xalapa exponen sus necesidades a Dulce María Dauzón

* Deficientes servicios públicos e inseguridad, principales preocupaciones.
* Me gusta hablar con la verdad y ser congruente, les dijo la candidata.
* Me comprometo a trabajar junto con ustedes para resolver los problemas.


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz



En su tercer día de campaña y acompañada del diputado federal Uriel Flores Aguayo y el candidato a diputado local Rubén Ricaño Escobar, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, Dulce Dauzón, visitó las colonias Las Fuentes, Los Cedros, Fredepo, Miguel Alemán, Bosques de las Lomas y El Olmo, en donde fue recibida con entusiasmo y claras muestras de simpatía de parte de los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y el compromiso de emitir su voto este 7 de julio a favor de su candidatura para llevarla a la victoria electoral.
Durante el recorrido saludo a comerciantes, jóvenes, amas de casa, vecinos y automovilistas con quienes intercambio impresiones y recogió sus propuestas. 
De manera franca y sencilla, como es su forma de ser, la candidata escuchó de los colonos, quejas, peticiones y sugerencias que le permitirán dijo, enriquecer su programa de trabajo.
Los principales problemas que le plantearon a la candidata los vecinos de ésta zona de la ciudad, son los deficientes servicios públicos con que cuentan, como es el caso de la recolección de la basura, el alumbrado, el transporte público, pero sobre todo la inseguridad que padecen.
Por su parte, los habitantes del fraccionamiento Las Fuentes, le dijeron a la candidata Dulce Dauzón que a la fecha afrontan irregularidades en la prestación de los servicios públicos, debido a que el fraccionamiento no ha sido municipalizado pese a que ya llevan varios años pagando el impuesto predial al Ayuntamiento.
“Me gusta hablar con la verdad y ser congruente”, les dijo la candidata Dulce Dauzón a los vecinos. “No voy a darles una palmadita en el hombro, para engañarlos y decirles: no se preocupen, lo vamos a solucionar. Los graves problemas que tenemos en Xalapa sólo se resolverán con la participación organizada de la gente y la amplia disposición de las autoridades municipales. Más allá de promesas vanas y demagógicas, me comprometo a trabajar de manera honesta, incansablemente y siempre muy cerca de ustedes. No les voy a fallar ni a decir mentiras, porque aspiro a regresar y a que me reciban siempre con el entusiasmo que lo hicieron hoy”, acotó la candidata.
Por la tarde la candidata Dulce Dauzón visito también las colonias Moctezuma, La Congregación Julio Castro, mejor conocida como las Trancas y el Fraccionamiento Santa Anita. En estas Colonias constató el abandono y las precarias condiciones en que viven miles de personas.
Ahí mismo los vecinos le demandaron el arreglo de calles, la introducción de drenaje y agua potable, limpia pública y seguridad. Le pidieron que cuando llegue a la Presidencia Municipal no se encierre en un castillo inalcanzable, que siga siendo sencilla y que no los abandone como lo han hecho gobiernos anteriores. 
Entre calles de terracería y pronunciadas pendientes, la candidata Dulce Dauzón se percató que en época de lluvias, estos caminos son intransitables e impiden el acceso de servicios básicos, como reparto de gas doméstico, ambulancias, y vigilancia.
Para concluir el intenso recorrido que realizó por esta zona de la ciudad, la Lic. Dauzón Márquez, se reunió con cientos de simpatizantes que se congregaron para manifestarle su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario