miércoles, 15 de mayo de 2013

Ricardo Ahued se registró como candidato a diputado local por Xalapa urbano

* Pedirá la oportunidad de refrendar el servicio y la atención a los xalapeños

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Ricardo Ahued, después de su registro ante el IEV.
Al entregar la documentación requerida por el Instituto Electoral Veracruzano y cumplir en tiempo y forma para registrarse como candidato a la diputación local de la coalición “Veracruz para Adelante” por el distrito de Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil declaró que su propuesta a los electores es de "seriedad, respeto y una actuación siempre apegada a Derecho".
Acompañado de su suplente en la fórmula, la profesora Matilde Dávila Pensado, amigos y simpatizantes, el abanderado del PRI, ex presidente municipal de Xalapa y ex diputado federal, abundó que como la hecho en sus cargos públicos anteriores "hablaré con la verdad para representar con dignidad a los ciudadanos para no defraudar su confianza".
Recordó que de todos es conocida su trayectoria como alcalde de la capital veracruzana y diputado federal. "Lo mio no ha sido ni la tranza ni el negocio del poder. Ha sido el servicio y así me mantendré para refrendar   el servicio y la atención a los xalapeños".
Después de entregar la documentación necesaria ante el presidente del Consejo Distrital XI del IEV, Jorge Fuentes Vergara y ser entrevistado por los representantes de los diferentes medios de comunicación, el ex alcalde de Xalapa, destacó que respetará los tiempos y lineamientos establecidos en la Ley Electoral para el comienzo de su campaña.
Adelantó que su campaña será limpia y decorosa en el marco de “una contienda competitiva, por lo que caminaré nuevamente por las calles de Xalapa para ganarme la confianza de la gente, en el discurso y en los actos y me otorgue la oportunidad de representarla en el Congreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario