viernes, 31 de mayo de 2013

Permítanos demostrar que si se puede: Abel Cuevas a los xalapeños


* "Queremos hacer las cosas diferentes. Mi batalla es en contra de la opacidad, la falta de transparencia, la rendición de cuentas, la falta de obra y de hacer las cosas"

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Xalapa, Abel Cuevas Melo, comenzó sus actividades de campaña a las cero horas del 30 de mayo, con la inauguración de su Casa de Campaña sita en la avenida Avila Camacho no. 129 (a un costado del Teatro del Estado) y exhortó a sus colaboradores y simpatizantes a trabajar intensamente "porque necesitamos aprovechar cada minuto de este periodo electoral para dar a conocer a más gente las propuestas de los ciudadanos, porque hoy el cambio está más cerca que nunca".
Reiteró su mensaje: "llegó el momento para Xalapa" y destacó puntualmente sus propuestas de trabajo como presidente municipal de la capital de Xalapa si es que la voluntad de la mayoría ciudadana lo dispone.
"¡No hay pretextos, rescatemos y aprovechemos nuestros parques y jardines YA!​ ​Si no puedes ir al doctor, el doctor va a ti ¡YA! !Es hora de prender nuestros focos ​Porque ¡YA! no podemos reinventar el Municipio cada 4 años.
Tenemos que impulsar el desarrollo de proveedores ¡YA! y hacer de Xalapa una ciudad digital ¡YA! y que todos tengan agua, todo el tiempo ¡YA! Todos con voz, nosotros te escuchamos YA! ​Compartiendo y respetando espacios nos moveremos mas rápido ¡YA! y un gobierno municipal cercano a ti ¡YA!
Recordó que su campaña hacia la Presidencia Municipal de Xalapa será "una una batalla, no contra el PRI, no contra el sistema; sino contra la opacidad, la falta de transparencia, la rendición de cuentas, la falta de obra y de hacer las cosas.
Invitó a los panistas "pero también a los que no lo son, a hacer un proyecto ciudadano. A decir: queremos hacer las cosas diferentes, a decir, señores, permítanos demostrar, que sí se puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario