jueves, 23 de mayo de 2013

Dulce María Dauzón se registró como candidata a la presidencia municipal de Xalapa

* Va por el partido Movimiento Ciudadano * Dice que hará una campaña intensa y Propositiva para la dignificación de Xalapa y los xalapeños

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Dulce María Dauzón se registró ante el IEV como candidata
a la presidencia municipal de Xalapa.
Acompañada de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes y entre la algarabía y entusiasmo de sus seguidores, Dulce María Dauzón Márquez acudió en tiempo y forma a la sede del Consejo Municipal Electoral de esta ciudad, para registrarse como candidata a la Presidencia Municipal de Xalapa por el Movimiento Ciudadano.
Dulce Dauzón ofreció realizar una campaña seria, propositiva y responsable, a la altura de los requerimientos de los xalapeños. En compañía de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, María del Rosario Quirasco Piña; el candidato a diputado local por Xalapa Urbano, Rubén Ricaño Escobar; de todos los integrantes de su planilla y de la Comisión Operativa Estatal, Dauzón Márquez entregó el documento ante el presidente del Consejo Municipal Electoral, para quedar formalmente registrada como candidata de su Partido.
Al hacer uso de la palabra, Dulce María Dauzón, manifestó que comenzará su campaña con la fuerza y el respaldo que le dan la militancia de su Partido y los simpatizantes que día con día se suman a un proyecto político "que tiene como finalidad, buscar el mejoramiento de las condiciones de vida de los xalapeños y devolverle a Xalapa su dignidad de Atenas Veracruzana y Ciudad de las Flores.
La candidata a la Presidencia Municipal de Xalapa, se comprometió a realizar una campaña de respeto, en la que privilegiará las propuestas, dejando de lado la descalificación, la diatriba y el encono, "porque los xalapeños requieren de propuestas que permitan la solución de sus problemas más apremiantes.
En su breve mensaje apuntó que su campaña comenzará el próximo 30 de este mes, tal como lo establece el Código Electoral para el Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario