lunes, 20 de mayo de 2013

Abel Cuevas Melo se registró ante el IEV como candidato a presidente municipal de Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La mañana de este lunes, el ciudadano Abel Cuevas Melo se registró ante el Instituto Electoral Veracruzano, como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN).
También entregó la plantilla que contiene la propuesta de los ciudadanos que le acompañarían en el cumplimiento de su labor integrando el cuerpo edilicio del municipio, en caso de verse favorecidos con el voto ciudadano.
En su cuenta de facebook, Abel Cuevas Melo escribió a sus más de 6 mil 300 seguidores: "Estoy realmente emocionado, ya que el día de hoy acudí al IEV para registrarme como candidato a la presidencia municipal de Xalapa. Encabezo un proyecto ciudadano al que se están sumando muchos y que tiene el objetivo de propiciar el cambio que todos anhelamos."
De confirmarse la versión en las redes sociales de que el candidato a ese mismo puesto de elección popular por el PRD, será el empresario de la educación Carlos Luna Escudero, entonces la disputa por la presidencia municipal de Xalapa el próximo 7 de julio sería entre Abel Cuevas Melo y el candidato del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario