viernes, 18 de enero de 2013

Ni aliándose con el diablo el PAN-PRD vencerán al PRI en Veracruz

* Ni yendo a bailar a Chalma: Jorge Reyes Leo

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Jorge Reyes Leo
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Boca del Río, Jorge Reyes Leo, tildó de incongruente e inmoral la posible alianza entre Acción Nacional y el PRD, pues sostuvo ni con esa acción podrán vencer al PRI de Veracruz en las próximas elecciones.
“Es una alianza incongruente, es inmoral, no convergen en ninguna ideología, ellos obedecen a intereses particulares, a nosotros no nos alerta para nada, el PRI está muy unido y fuerte”. 
En rueda de prensa ofrecida en un conocido café de la conurbación, el dirigente priísta fue enfático al criticar la posible alianza entre los albiazul y los del partido del sol azteca, calificándola como una alianza entre Espurios y Legítimos.
“Nosotros no estamos preocupados  de que se alíen hasta con el diablo” "Ni aunque vayan a bailar a Chalma", subrayó.
Sobre la advertencia de ambos partidos sobre que esta unión podría ser “veneno puro” para el priísmo, Reyes Leo aseveró que el PRI tiene estrategias propias "anti venenos".
“Para nosotros no es veneno, ellos traerán sus estrategias, para nosotros obedece a intereses personales, ellos tiene una política clientelar con la ciudadanía”, afirmó.
Advirtió que el partido defiende la ideología y agregó actualmente con el gobierno de Enrique Peña Nieto y con el buen trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el PRI en Veracruz está mas fuerte y unido que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario