sábado, 29 de diciembre de 2012

Caballero o Murad van por candidatura del PRI para ser alcalde de Coatza


crónicadelpoder.com
Xalapa, Veracruz

El diputado federal, Joaquín Caballero y el local José Murad Loutfe Hetty, son los que tienen amplias posibilidades para ser nominados como aspirantes a la alcaldía de Coatzacoalcos por el PRI, expuso el legislador de ese partido, Marco Antonio Estrada Montiel, quien dijo que cualquiera de ellos representa un triunfo seguro para el 2013.
Sin embargo, se pronunció a favor de su compañero de bancada Loutfe Hetty, para ser el aspirante priísta a la alcaldía de Coatzacoalcos.
“Yo pienso que Murad es una persona cercana a la gente y anda en trabajo social en Veracruz, por eso pienso que es el que nos debe representar en el puerto de Coatzacoalcos.”
Estrada Montiel, sostuvo que si no es nominado “de todas formas el PRI es un partido fuerte y tiene amplias posibilidades de ganar nuevamente ese ayuntamiento tan importante”.
Sin embargo, aclaró, le corresponderá al partido decidir por el mejor hombre para Coatzacoalcos “seremos los propios priistas los que decidiremos a través del método de convención de delegados quien encabezará la fórmula ganadora”.
En tanto “nuestro partido se mantiene en las preferencias electorales en la zona sur del estado y estamos seguros de que triunfaremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario