viernes, 3 de diciembre de 2010

El cofundador de Facebook lanza nueva red social para activistas en línea

Summer Harlow
Chris Hughes lanzó oficialmente esta semana una nueva red social en línea, esta vez para activistas sociales, reportaron la agencia EFE y el periódico ABC.
Jumo fue diseñado para crear lazos entre usuarios y sus causas favoritas. “Cuanto más vinculado esté un individuo a una causa que le interesa, hay una mayor probabilidad de que siga colaborando en un plazo de tiempo más largo”, dijo Hughes citado por El Economista.
El martes, el día del lanzamiento, el sitio casi colapsó debido a que tantas personas trataron de registrarse a la vez, reportó Forbes.
Hughes también estuvo detrás de la incorporación de redes sociales en la campaña electoral del ahora presidente Barack Obama, informó la agencia Associated Press (AP).
Mientras tanto, Facebook inició los trámites esta semana para registrar la palabra Face (Cara) ante el departamento de patentes y marcas de Estados Unidos, dijo El Universal. El siguiente paso para oficializar la marca es el pago de un arancel y el envío de una declaración que compruebe que están utilizando “face” concretamente en algún producto o servicio, explicó Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario