viernes, 11 de septiembre de 2015

Con una inversión de 2 mdp inauguran Unidad Deportiva en Jilotepec

Opcion de VeracruzJilotepec,Ver

Con una inversión de 2 millones de pesos, el H. Ayuntamiento de Jilotepec, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el fondo FORTAMUNDF, llevó a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Barrio de San Juan.
Al respecto, la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, dijo que gracias a las gestiones realizadas por la presente administración, se logró ejecutar esta magna obra que permitirá a los pobladores llevar a cabo diversas actividades deportivas.
La rehabilitación consistió en la reconstrucción del campo de futbol, e cual fue nivelado y empastado. También se construyó una pista de trote alrededor del campo.”
Dijo que aunado a lo anterior, se habilitó la cancha de futbol rápido, así como los baños y se techaron las gradas, para que la gente pueda disfrutar los partidos sin exponerse al sol o a la lluvia.
Como parte del proyecto, se construyó un cercado perimetral, se rehabilitó la cancha de basquetbol y se instalaron aparatos de gimnasio al aire libre, además de pintar toda la Unidad Deportiva”.
Lara López se mostró satisfecha al concluir esta magna obra, a tan solo un año y medio de su presente administración, pues dijo que el deporte es una alternativa importante para los niños y jóvenes, principalmente, en momentos de óseo, que los aleja de malos hábitos.