domingo, 17 de febrero de 2013

Registro de candidatos del PRI será a finales de abril: Fidel Herrera

Notimex
México DF

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe aprovechar su 21 Asamblea Nacional Ordinaria para replantearse frente a la nación como "el partido de las mayorías", sostuvo el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.
El miembro del Consejo Político Estatal de esa entidad, consideró que es muy prudente hacer del tricolor un partido nuevo y diferente que se ponga al frente de la marcha de los mexicanos.
Lo anterior, dijo, para reconstituir lo que se perdió como rumbo y dar seguridad, libertades, oportunidades y justicia a todos los mexicanos. "Tenemos que hacer un PRI del Siglo XXI, pero dejando atrás los siglos XIX y XX".
En entrevista, el funcionario confió en ganar los 212 municipios y los 30 diputados locales de Veracruz que se disputarán el 7 de julio, ya que el PRI ha constituido una alianza con los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Cardenista.
Herrera Beltrán recordó que el registro de candidatos será a finales de abril y aún no se emite la convocatoria respectiva. "Ahorita estamos en el periodo de posicionamientos, se acaba de votar la plataforma electoral y hay un partido muy sólido" , dijo.