martes, 2 de marzo de 2010

Toma posesión nueva Coordinadora del Centro de Idiomas en Poza Rica

Alma Celia San Martín
Poza Rica, Veracruz

Con el compromiso de darle continuidad al trabajo que se realiza en el Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan, este día tomó posesión como Coordinadora de esta institución Anabel Gutiérrez Rodríguez.
Expresó que el asumir este nuevo cargo conlleva un gran compromiso y responsabilidad, el cual cumplirá de la mejor manera posible atendiendo las necesidades del Centro de Idiomas, para lograr esta meta solicitó el apoyo de maestros y personal administrativo para continuar trabajando en equipo y con armonía.
“Somos una institución dedicada a la educación, los alumnos son nuestra razón de ser y tenemos el compromiso de brindarles una excelencia educativa”.
En una significativo acto en donde estuvieron presentes autoridades universitarias, del FESAPAUV y directores de las facultades, la Mtra. Caritina Téllez Silva, vicerrectora de la Región Poza Rica-Tuxpan hizo un amplio reconocimiento al trabajo desarrollado por la Mtra. Leticia Arciga Solorio quien durante un periodo de cuatro años estuvo al frente de la coordinación, tiempo en el cual realizó un excelente trabajo.
Por su parte la Mtra. Luz del Carmen Rivas, directora de los Centros de Idiomas y de Autoacceso, felicitó a la ex funcionaria por su trabajo al frente del centro, además de reconocerla como una persona emprendedora y capaz, que apoyará a la nueva coordinadora de este centro.
“Seguramente tendrá apoyo de ella, con Leticia se cerraron algunos ciclos y se abrieron muchos más que Anabel tendrá que consolidar”, de igual manera invitó a la nueva funcionaria universitaria a realizar un trabajo incluyente y de concordia que dará como resultado la satisfacción del público universitario y externo del centro de idiomas.
En su momento, Arciga Solorio agradeció el apoyo de sus compañeros maestros y al personal que labora en esta institución, con quien además se inició el trabajo del MEIF, concluyendo con un periodo de inscripciones con una alta demanda, lo que permitió la actualización continua de la base de datos de los universitarios.