martes, 21 de febrero de 2017

Inauguran alcaldesa y diputado, calle en comunidad de Jilotepec

* Anuncian rehabilitación del tramo carretero Las Lomas-Casa Blanca

Opción de Veracruz 
Vista Hermosa, Jilotepec, Ver,

La alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López y el diputado federal Adolfo Mota Hernández, inauguraron la de la calle 2ª de Emiliano Zapata, en la localidad de Vista Hermosa Primera Manzana, obra realizada a bases de losa de concreto y guarniciones.

La Presidenta Municipal destacó que es una de las obras que se logró ejecutar gracias a los trabajos de gestión coordinada entre el Ayuntamiento de Jilotepec y el Diputado Federal. Además mencionó: “Es un servicio básico para la población, que beneficiará a las familias de esta comunidad”.

La Edil reconoció el apoyo de Mota Hernández, pues señaló que muchos diputados solo visitan el municipio para solicitar el voto a los ciudadanos, pero una vez que ocupan la curul, no regresan. “Por ello, valoramos y reconocemos el apoyo del diputado y las diversas ocasiones en que nos ha acompañado a inaugurar obras.

Por su parte, Adolfo Mota se comprometió ante los presentes a hacer una realidad la rehabilitación del camino Las Lomas-Casa Blanca y recordó el compromiso que hizo durante su campaña con el pueblo de Jilotepec de regresar pero no con las manos vacías, sino sumando esfuerzos con la presente administración municipal, en obras de gran beneficio para los habitantes.

“Reconozco y admiro el trabajo de la alcaldesa María de Lourdes Lara López, pues las numerosas obras que se ven a lo largo y ancho del municipio reflejan su iniciativa y liderazgo y principalmente su amor hacia su pueblo y juntos seguiremos trabajando en favor de este bello municipio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario