lunes, 2 de enero de 2017

Américo, el único alcalde que nos atendió: Marilú Luengas; pavimentan calle Tuxpan

  • Vino, supervisó la calle Tuxpan, instruyó y cumplió, dicen vecinas del Fraccionamiento Veracruz.

Opción de Veracruz
Xalapa

Américo Zúñiga ha sido el único alcalde que nos atendió y cumplió, dice Marilú Luengas, vecina de la calle Tuxpan, en el Fraccionamiento Veracruz, una hermosa zona habitacional de Xalapa, entre las avenidas Ávila Camacho y Orizaba, con 70 años de existencia.

Marilú Luengas insiste: “Estamos muy agradecidos con el alcalde. Después de casi seis años de batallar para reconstruir esta calle, lo logramos. Gracias a Obras Públicas, gracias a la Comisión del Agua, gracias al licenciado Juan Marín, quien nos motivó a participar. La verdad estamos muy contentos y complacidos con el trabajo del Ayuntamiento de Xalapa”.

Las señoras reconocen el trabajo que el alcalde Américo Zúñiga Martínez está realizando en Xalapa. “Lo conocemos desde hace mucho tiempo. Conocimos a su papá, venía a cortarse el cabello en esta zona, muy cerca de aquí. Era un buen hombre y su hijo está trabajando mucho por la ciudad”.

Durante la inauguración de la calle, el alcalde agradeció las palabras de los vecinos y dijo que alcalde, ediles y funcionarios municipales “estamos unidos en una misma misión, que es servir a los xalapeños con honestidad, con resultados, con responsabilidad”.

“Los quiero”, les dice a regidores.

A los regidores Valentín Flores Aguayo, Daniel Fernández Carrión, Jorge Huitrón López y Rogelio Álvarez Arroyo, presentes en el evento, les dijo, primero con seriedad y luego sonriente: “Los quiero”. “Los quiero pero a dieta, porque estas fiestas decembrinas nos dejaron como piñatas”.

El munícipe festejó con ellos y con los presentes, las bondades de estos días y dijo que aún falta la Rosca de Reyes y los tamales de la Candelaria, al tiempo que deseó a todos un feliz 2017. “Nosotros aquí seguiremos trabajando un año más. Gracias por su confianza y gracias por su apoyo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario