sábado, 2 de abril de 2016

Américo Zúñiga, un alcalde que está trabajando por Xalapa: Cirina Hernández

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Cirina Hernández Ortiz, vecina de la colonia El Moral, señaló que Américo Zúñiga Martínez es un alcalde que está trabajando por Xalapa y que siempre se muestra atento con las necesidades de aquellos que habitamos en la capital veracruzana. “Se ven los resultados de su gestión”.

En mi colonia estamos muy contentos de que nos haya construido la primera etapa del Colector División del Norte, porque ahora sabemos que no tendremos inundaciones y que nuestras viviendas estarán seguras.

Pero este no es el único punto en el que se ha visto su trabajo, aclaró. Mis papás viven en la avenida Leopoldo Kiel y están muy agradecidos de que por fin un presidente municipal les haya hecho caso y pavimentado esta importante vialidad con concreto Hidráulico. 

“Ellos están grandes y pensaban que nunca iban a ver esta calle pavimentada, ya que el costo que tenía esta construcción era muy elevado y ningún alcalde quería aventarse ese paquete”.

Finalmente, Cirina Hernández comentó que Américo Zúñiga también destaca por su gran cercanía con los xalapeños. “En donde quiera que te vea te saluda y se acerca a ver que necesitas, es una persona muy sencilla que le gusta apoyar a la gente”, expresó.