viernes, 23 de septiembre de 2016

Gestionará diputado aula para telebachillerato de Tulapan, San Andrés Tuxtla

  • Padres de familia de la comunidad de Tulapan colaborarán con mano de obra para construir este espacio educativo prioritario

Opción de Veracruz
San Andrés Tuxtla, Veracruz

En una gira de trabajo por la comunidad de Tulapan, el Diputado Local por el Distrito XXV de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, hizo el compromiso con padres de familia y maestros del telebachillerato de la comunidad Tulapan, para aportar material e iniciar la construcción de un aula, misma que a decir de los docentes y  tutores, es prioritaria para cubrir las necesidades de la población estudiantil.

Octavio Pérez convocó a la unidad y al trabajo conjunto, pues si bien un diputado no puede hacer obra, él contribuye con recursos propios para dejar su “granito de arena” en cada comunidad que visita.

El legislador reiteró ser un aliado de la educación y por ello, dijo, donará el cemento para iniciar con el cimiento del aula y los padres podrían aportar el material pétreo y mano de obra.

“Me queda claro que cuando se quieren hacer las cosas solo es necesario tener voluntad, yo no cuento con recursos ni techo presupuestal para hacer obra, pero puedo aportar de mi sueldo, el que tengo gracias a ustedes, y donarles el material para que juntos iniciemos esta obra”.

Ésta, dijo, es una manera de retribuir la confianza ciudadana: “Con satisfacción escucho que ustedes mismos dicen que soy el único diputado que vuelve cuando ya no son elecciones y que los ha visitado sin necesidad de andar en campaña, por eso agradezco su confianza y no puedo más que corresponder con este apoyo del material”, dijo.

Pedro Velasco, exagente municipal de Tulapan, agradeció a Pérez Garay por su disposición para ayudarlos y reiteró que es un hombre de palabra, que cumple y siempre regresa a los lugares donde ayuda y donde le invitan.

“Él dice que papeles no, el compromiso es de palabra y sabemos que sí cumple compañeros, por eso nosotros no dudamos y estoy seguro que todos estaremos de acuerdo en poner la mano de obra como ya lo hicimos antes, cuando nos dio material para la cancha”, comentó Pedro Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario