sábado, 27 de agosto de 2016

Rehabilitan área verde del Infonavit Sumidero en Xalapa


  • El regidor Rogelio Álvarez anunció la instalación de aparatos ejercitadores y un módulo de juegos infantiles

Opción de Veracruz 
Xalapa, Veracruz

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo una jornada de limpieza, chapeo, poda y pintado en el fraccionamiento Infonavit Sumidero, para rehabilitar un área verde y mejorar las condiciones de la cancha deportiva La Jaula.

Estuvo presente el regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, quien escuchó las peticiones de los vecinos y anunció que próximamente se estará reforzando el alumbrado público de esta área, para garantizar la seguridad en la noche, así como la reforestación con árboles autóctonos, para su embellecimiento.

Asimismo, explicó que por iniciativa del alcalde Américo Zúñiga Martínez se rehabilitará la cancha deportiva, se construirá una vitapista y se instalarán seis aparatos ejercitadores y un módulo integral de juegos infantiles.

Acompañado por el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, refrendó el compromiso de la administración con el rescate de los espacios públicos. 

“Esto es una suma de esfuerzos, por eso agradecemos la colaboración de todos los vecinos”, aseguró el servidor público y los invitó a participar en el Llantatón 2016, sacando sus llantas para que puedan ser retiradas por Limpia Pública en esta importante campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario