lunes, 9 de noviembre de 2015

Numerosa participación en el Tercer Torneo de Ajedrez de Jilotepec

Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz

Pese a la lluvia y el frío, una gran concurrencia se dio cita para participar en el Tercer Torneo de Ajedrez Municipal que organizó el Ayuntamiento, en coordinación con el Club de Ajedrez de Jilotepec y Cafè Ogánico Salmarelyz.
Un total de 80 competidores se dieron cita en el Restaurante Los Portales de la Cabecera Municipal y en bajo de Palacio, para disputarse las categorías de nivel Preescolar, Primaria Menor 1, 2,3;  Primaria Mayor 4, 5 y 6; Secundaria, Preparatoria y Libre.
Los primeros en ser reconocidos fueron los concursantes de Preescolar, resultando ganadores los niños Alejandro Sáenz Castro, Carlos de Jesùs Naranjo y Mario Chavez, con los tres primero lugares respectivamente.
La alcaldesa María de Lourdes Lara López celebró la gran concurrencia de personas interesadas en este tipo de sana competencia. “Es muy gratificante que los niños y jóvenes de nuestro municipios gusten por aprender y practicar juegos de destreza que estimulan su habilidad, pues hábitos como este los alejan de los malos vicios y los hace personas de bien”.
El torneo concluyó alrededor de las 15:30 horas, resultando ganadoras las siguientes personas en sus distintas categorías de competencia:
Libre: Ozil Mancilla, Luis Benítez, Antonio Acevedo; Prepa: Eunice palestina; Secundaria: Nadia Cortina, Ricardo González y Daniel flores; Primaria Mayor: Baruch Martínez Campos, Gabriel González Castillo  y Santiago Flores Mendoza; Primaria Menor: Juan Ángel Olivo Flores,  París Macegoza López y Derek Macegoza López.