martes, 24 de noviembre de 2015

Construirán escuela telesecundaria en Linderos, Jilotepec


Opción de Veracruz
Linderos, Jilotepec, Ver.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Jilotepec, la comunidad de Linderos contará con una escuela telesecundaria, para que sus jóvenes puedan continuar con sus estudios, sin necesidad de trasladarse a otras localidades, con los gastos que ello genera.
El pasado viernes, la presidenta municipal, María de Lourdes Lara López, junto con autoridades educativas y el agente municipal, René Hernández Solano, colocó la primera piedra para la construcción de dos aulas.
“Me siento muy satisfecha de contribuir para que los jóvenes de esta comunidad tengan un espacio digno, donde pueda recibir su preparación básica, como lo es el nivel secundaria, pues muchos se ven en la necesidad de suspender sus estudios al terminar la primaria ante la falta de recursos para trasladarse a otras localidades a continuar con ellos.” Destacó la Alcaldesa.
Por su parte, representantes del sector educativo agradecieron que este proyecto sea una realidad en Linderos, pues indicaron que luego de tocar puertas, fue esta administración quién es brindó el apoyo para llevar a cabo esta infraestructura de gran necesidad para los habitantes.
Al hacer uso de la palabra, el agente municipal se mostró agradecido por el respaldo de Ayuntamiento y se comprometió a comprar con dinero propio los televisores de cada aula, ganándose los aplausos y el reconocimiento de los ciudadanos asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario