viernes, 28 de agosto de 2015

En Altotonga ya se vive el Cambio: Carlos Morales

Opcion de Veracruz
Altotonga, Ver

En intensas jornadas de trabajo, el presidente municipal de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, lleva los beneficios y apoyos del programa “Cambio” a las comunidades.
En La Prensa, el Munícipe entregó material para la construcción de un aula de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, así como 500 blocks, una puerta bandera con protecciones y una tonelada de cemento.
La población le expresó agradecimiento a Carlos Morales, ya que la escuela primaria era totalmente de madera y este apoyo les permitirá contar con una mejor instalación.
En Temimilco, el Presidente Municipal hizo entrega de material para la construcción de dos aulas para los alumnos de primer año de tele bachillerato, beneficiando a 88 estudiantes. Esta gestión se realizó con el Comité de Padres de Familia y el director de la escuela, Antonio Telésforo Alonso. Cabe mencionar que los alumnos de esta institución tomaban clases en un espacio en el cual se protegían del sol y de las lluvias con una lona.
En Mexcalteco, Carlos Morales inauguró la obra de rehabilitación de la red de agua potable, la cual consistió en la construcción de tres cajas de captación de 10 milímetros cúbicos de líquido cada una. Con esta obra se benefician 430 personas.
En Pastor Vergara, el Edil entregó 136 paquetes de útiles escolares y 20 butacas en las instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez”, reafirmando así su compromiso con la educación y con la población de las comunidades.
Ahí mismo, también entregó a los campesinos de la región 82 bultos de fertilizante y 41 cajas de herbicida provenientes del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (Pimaf) de la Sagarpa.
Finalmente, en la cabecera municipal de Altotonga, Carlos Morales inauguró la rehabilitación de la calle Los Pinos, una de las más antiguas del municipio. Los vecinos tenían más de 10 años solicitando la obra pero ninguna otra administración había hecho caso a dicha petición. “Con esta pavimentación, que se logra gracias al senador José Yunes Zorrilla, se brinda más seguridad y mejor vialidad”, puntualizó el Alcalde de Altotonga.
Con estas acciones, afirmó Carlos Morales, el municipio avanza en seguridad y servicios básicos. “En Altotonga ya se vive el Cambio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario