miércoles, 27 de agosto de 2014

Esperan que autopista Cardel-Poza Rica sirva para mitigar la pobreza de la zona

Opción de Veracruz Virtual
Papantla, Ver.

La construcción de la autopista Cardel-Poza Rica mitigará la pobreza y la necesidad de esta región por medio de la generación de fuentes de empleo que darán certeza y tranquilidad a miles de familias veracruzanas, dijo el alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez.
Previo al banderazo de inicio de la construcción de la autopista realizado por el secretario de Comunicaciones y Transporte Gerardo Ruiz Esparza y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, abundó que la generación de empleos es necesaria en esta región para acabar con la desesperación de padres o jefes de familias que diariamente batallan para llevar el sustento a sus hogares.
Agregó que la obra garantiza una importante derrama económica en la zona de construcción e la autopista, además de que se podrá disfrutar de un menor tiempo de viaje entre los municipios del centro-norte y del norte de la entidad.
Además, destacó que la autopista acercará la comunicación con otros estados del norte del país y que sin lugar a duda traerá grandes avances e inversiones para el beneficio de todos los veracruzanos
Manifestó que la obra será fruto y trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para garantizar un mayor desarrollo y menos pobreza.
Citó que la autopista abrirá nuevas oportunidades de desarrollo y que permitirá a los municipios ser más competitivos para alcanzar la modernidad y vivir en un estado próspero, seguro y justo.
Señaló que el inicio de la autopista Cardel-Poza Rica es un evento histórico para todos los veracruzanos, en especial para los que habitan en el centro y en el norte de la entidad, al recalcar que la obra representa un mayor desarrollo, modernidad y prosperidad.
Dijo que esta obra ha sido un sueño anhelado de los municipios de esta región y que seguramente su construcción se llevará a cabo sin contratiempos para que su culminación se dé en tiempo y forma.
Por último, reiteró que la autopista acelerará el crecimiento económico y la generación de más empleos y mayores oportunidades para las familias que diariamente sufren en busca del sustento económico, por lo que reiteró que con la Cardel-Poza Rica se mejora la calidad de vida de miles de veracruzanos.