lunes, 3 de marzo de 2014

Atiende alcalde Américo Zúñiga a xalapeños en audiencia pública

· “El programa de audiencias es permanente, porque lo mismo atiendo a los ciudadanos en una colonia, en una escuela, al concluir un evento, en las oficinas de Palacio Municipal o en la sala de Cabildo como lo hicimos hoy”, expresa el alcalde.

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


Tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, el alcalde Américo Zúñiga Martínez atendió a xalapeños de diversas colonias de Nuestra Capital a quienes escuchó y dio respuesta a sus solicitudes y planteamientos.

En la sala de Cabildos, en donde escuchó y saludó a cada uno de los más de 50 ciudadanos ahí congregados, el munícipe señaló que su gobierno se debe a los xalapeños y para ellos trabaja todos los días; por ello, dio instrucciones a sus colaboradores para resolver y dar seguimiento a cada solicitud planteada.

Dijo que el programa de audiencias es permanente, porque lo mismo atiende a los ciudadanos en una colonia, en una escuela, al concluir un evento, en las oficinas de Palacio Municipal o en la sala de Cabildo como lo hizo el día de hoy. 

“Todos los días escuchamos a los ciudadanos, todos los días los atendemos, con ellos está comprometida toda la administración y nuestro trabajo consiste en resolver sus inquietudes y darle solución a sus planteamientos”, aseveró.

Durante el encuentro con los representantes sociales que se había comprometido en días pasados, el primer edil agradeció la confianza de quienes representan a los diversos sectores de la sociedad xalapeña.

Por ello, subrayó la importante tarea que desde el inicio de su administración han desarrollado las diferentes áreas que la conforman, al tiempo que exhortó a los funcionarios de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Alumbrado Público, Jurídico, Atención Ciudadana, Gobernación, Recursos Humanos, Salud, Agua Potable y Alcantarillado, Limpia Pública y Secretaría, entre otros, a seguir trabajando con entusiasmo aún en días de descanso obligatorio.

El mandatario municipal hizo mención de su satisfacción por el trabajo que a poco más de dos meses de su gobierno se ha llevado a cabo donde hay resultados que se pueden palpar a la vista, como la pavimentación de poco más de 8 calles en diversas colonias de la ciudad.

Finalmente, el presidente de la capital veracruzana, Américo Zúñiga Martínez refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su cuatrienio en beneficio de las familias más necesitadas de la Atenas Veracruzana con un gobierno cercano a la gente donde se implementen nuevas acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los xalapeños.
Entre otros funcionarios atendieron también a los ciudadanos el Director de Obras Públicas, Francisco Velasco Montiel; el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini; la Coordinadora de Salud, Gabriela Colosía Hernández; el Director Jurídico, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez y el Coordinador de Gobernación, Mauro Solano Lozano.