sábado, 11 de octubre de 2014

Municipios aledaños a Xalapa esperan detonación económica con la llegada de los JCC

Opción de Veracruz Virtual
Coatepec, Ver.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fortalecerán la economía de estado y en especial de los municipios cercanos a Xalapa que podrán detonar su potencial turístico para deleitar a los atletas y visitantes del extranjero con sus múltiples bellezas naturales, dijo el empresario de Coatepec Rafael Quetzeri Ponce.
Dijo que tan sólo su municipio tiene una infinidad de atractivos naturales que sin duda dejarán maravillados a los turistas.
Pidió a las autoridades de turismo a no desaprovechar los hoteles de Coatepec y de la región al destacar que la seguridad ha mejorado notablemente y que los huéspedes podrán descansar plácidamente en sitios coloniales.
Abundó que su municipio tiene una gran ventaja por el hecho de colindar con Xalapa, la capital, lo que obliga a los prestadores de servicios a fomentar más los atractivos turísticos con los que se cuentan para generar una mayor movilidad económica.
Abundó que es recomendable aprovechar al sector estudiantil parte para capacitarlos en el área de turismo, en especial en el idioma inglés para poder atender de manera satisfactoria a los visitantes extranjeros.
Destacó que a Coatepec han llegado muchos europeos, de Francia y Alemania, a invertir y a vivir debido al ambiente agradable que se goza en aquel lugar.
Además, señaló que en el último año se han desarrollado algunas obras de infraestructura y que se cuenta con otras que seguramente mejorarán la calidad de vida de los coatepecanos, además de que se crearán muchas fuentes de empleo en beneficio de toda la región.
Recalcó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 sin duda alguna mejorarán la economía de todo el estado y que por ello Coatepec se encuentra preparado para satisfacer las exigencias y gustos de todos aquellos que acudan a participar como atletas o espectadores de la justa olímpica.
Por último, garantizó la satisfacción total en gastronomía, hospedaje, recorridos y seguridad, entre otros, para que aquellos que visiten o se hospeden en su municipio lo recomienden en todas partes del mundo y con ello no dejar de recibir turistas de todas partes del mundo atraídos por todas las bellezas naturales que en esta región se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario