lunes, 21 de julio de 2014

Se lleva a cabo Primer Feria de Terapias Alternativas en Banderilla

Opción de Veracruz Virtual
Banderilla, Ver.


Foto: Opción de Veracruz
Habitantes de este municipio y de poblados cercanos aprovecharon los beneficios de la “Primer Feria de Terapias Alternativas Banderilla 2014” en busca de mejorar su salud.
Durante el evento participaron terapeutas de este lugar, de Xalapa, Coatepec, Jilotepec y de la ciudad de México, entre otros, para compartir sus conocimientos y otorgar una posible solución natural al estrés, migraña y ansiedad, entre otros padecimientos como la diabetes y la hipertensión.
De acuerdo con Armando Falfán Cortés, director de Fomento Agropecuario municipal, la decisión de realizar la feria de terapias alternativas surgió con el afán de otorgar otra posibilidad de tratamiento a la población que sufra por algún padecimiento y que no sea tolerante a la medicina de patente.
Las instalaciones del recinto ferial fueron la sede del evento, donde desde las 10:00 horas comenzó a llegar gente de diversas comunidades para disfrutar de los diversos tratamientos de manera gratuita.
Las pláticas y talleres para el cuidado de la salud no pudieron faltar y contaron con una nutrida participación de visitantes que escucharon con detalle las recomendaciones de los terapeutas.
Las sesiones de biomagnetismo, reiki, flores de bach, aromaterapia, acupuntura y masajes, entre otros, se otorgaron libremente y no dejaron de dejar satisfechos a quienes las tomaron.
Falfán Cortés explicó que este tipo de terapias otorgar un beneficio alterno para mejorar la salud, pues precisó que hay personas que no soportan del todo en su organismo los tratamientos basados en medicamentos de patente.

Foto: Opción de Veracruz

A través de la “Primer Feria de Terapias Alternativas Banderilla 2014” los habitantes contaron con el apoyo de especialistas en la materia para mejorar su salud física, mental, emocional y espiritual, además de que pudieron adquirir medicina naturistas a bajo precio para tratar enfermedades crónico-degenerativas como la hipertensión y la diabetes, entre otros padecimientos.
El evento concluyó a las 18:00 horas y contó con una gran variedad de opciones de tratamiento médico natural, además de consultas integrales que permitieron lograr el equilibrio energético entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario