lunes, 15 de julio de 2013

Concluyó el cómputo de las elecciones de diputados locales y presidentes municipales

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano concluyó en punto de las 18:10 horas de ayer domingo, la Sesión de Vigilancia del desarrollo de las sesiones de cómputo en los Consejos Distritales y Municipales de este órgano comicial, la cual se mantenía activa desde el pasado martes 9 de julio.
Víctor Hugo Moctezuma Lobato, Secretario Ejecutivo de este organismo electoral, informó al pleno que el único cómputo que no se llevó a cabo fue el correspondiente al municipio de Chumatlán debido a que, de acuerdo a información proporcionada por el propio Consejo Municipal, no se contó con los elementos suficientes para realizar el procedimiento de ley.
Carolina Viveros García, Consejera Presidenta del Instituto Electoral Veracruzano, enfatizó que todos los cómputos se realizaron con el esfuerzo de los integrantes de los Consejos correspondientes e hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que participaron en las jornadas de cómputos municipales y distritales.
Presentes en esta Sesión Permanente estuvieron los Consejeros Electorales Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, Alfonso Ayala Sánchez, Arcelia Guerrero Castro, Humberto Antonio Ramírez Sáinz y Carolina Viveros García.
En cuanto a los Partidos Políticos, asistieron los siguientes representantes: Acción Nacional, Agustín Basilio de la Vega; Revolucionario Institucional, Rey David Rivera Barrios; de la Revolución Democrática, Jorge Arturo Morales Ramírez; del Trabajo, Rafael Carvajal Rosado; Verde Ecologista de México, Sergio Gerardo Martínez Ruiz; Movimiento Ciudadano, Froylán Ramírez Lara; Nueva Alianza, Karina Luisa Martínez Huesca; Alternativa Veracruzana, Alfredo Arroyo López; y Cardenista, José Arturo Vargas Fernández. Víctor Hugo Moctezuma Lobato fungió en carácter de Secretario Ejecutivo de este organismo colegiado.