jueves, 30 de mayo de 2013

Xalapa tiene que recuperar su dignidad de Atenas Veracruzana: Dulce María Dauzón


* En el comienzo de su campaña electoral se compromete a trabajar incansablemente al lado de los xalapeños que quieren que mejoren las condiciones de la ciudad

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Al comenzar de manera formal su campaña hacia la presidencia municipal de Xalapa, Dulce María Dauzón Márquez destacó que su aspiración “no se trata de un proyecto para satisfacer vanidades personales o intereses de grupo”, sino que al igual que la mayoría de los xalapeños que están hartos de ver que las cosas no se están haciendo bien, “quiero que mejoren las condiciones de vida de nuestra ciudad y estoy dispuesta a trabajar incansablemente con ellos para lograrlo”.
En una prueba de convocatoria ciudadana, ante representantes de los diferentes medios de comunicación y más de mil 200 personas simpatizantes del Movimiento Ciudadano, el MOPI, sindicatos magisteriales, organismos no gubernamentales y personajes de la política como el ex gobernador Dante Delgado Rannauro; el profesor Atanasio García Durán y el diputado federal, Uriel Flores Aguayo,  Dulce Dauzón comenzó sus actividades proselitistas en busca del voto de los electores xalapeños para que la lleven a ocupar la presidencia municipal de esta ciudad capital.
“Estoy segura –dijo- que la voluntad popular me impulsará para asumir la gran responsabilidad de servir a Xalapa y a los xalapeños, porque como todos ustedes quiero, sinceramente, que nuestra ciudad vuelva a ser para todos un dulce hogar”.
Anticipó que una de las primeras acciones que emprenderá como Presidenta Municipal de Xalapa, será el recorte de los salarios a los ediles que formarán parte del Cabildo “porque la ciudad tiene muchas necesidades y su atención será primordial por parte de un gobierno municipal austero”.
A su equipo de campaña y sus simpatizantes les advirtió que “nos espera un trabajo intenso en el curso de los próximos días. Vamos a realizar una campaña intensa y extensa, visitando colonias, congregaciones, fraccionamientos, mercados, plazas públicas y centros de reunión para comunicarnos con la gente en los lugares en donde vive o trabaja y ganarnos su confianza y voluntad”.
Convocó a todos los xalapeños para que se sumen a su causa de trabajar por y para la ciudad y “devolverle a Xalapa su dignidad de Ciudad de las Flores y Atenas Veracruzana”.

Dante Delgado, Atanasio García, Uriel Flores, Dulce María Dauzón y  Rosario Quirasco.
Estuvieron presentes también la coordinadora estatal del Movimiento Ciudadano, María del Rosario Quirasco Piña; el diputado local Armando Méndez de la Luz y el candidato a la Diputación por Xalapa Rural, Rubén Ricaño Escobar.