domingo, 7 de marzo de 2010

Suspenden operativo de regulacion de unidades pesadas en Poza Rica

ALMA CELIA SAN MARTÍN
Poza Rica, Veracruz

A unas horas de haber iniciado el operativo para regular el tránsito de unidades de pesadas en las calles y avenidas de Poza Rica, lo difieren a solicitud de los empresarios, quienes argumentaron que la medida traerá pérdidas económicas para ellos.
Luego de que el pasado miércoles iniciaron el operativo con el apoyo de Tránsito del Estado y la Coordinación de Trasporte Público, este jueves se suspendió por una semana a solicitud de los empresarios de la localidad representados por el delegado de CONATRAN Fernando Remes Garza, y del representante local de la COPARMEX José Antonio Herrera, hicieron ante autoridades municipales argumentando que la medida les afecta de manera significativa en su economía.
Fernando Remes Garza dijo que la solicitud de la prórroga se hizo porque la medida les afecta dado que resulta lesiva a ellos porque las multas son considerables y por consiguiente afectan severamente su economía.
Expresó que sin duda es buena la medida implementada por las autoridades, para evitar el deterioro de las calles y avenidas de la ciudad, pero el hecho de que no permitan circular las unidades pesadas por la ciudad les afecta de manera considerable.