jueves, 19 de noviembre de 2009

Otorgan a Fidel Herrera la medalla “Fidelidad”

Alma Celia San Martín
Poza Rica, Veracruz


Durante Sesión Solemne celebrada por el Honorable Cabildo de Poza Rica, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió de manos del presidente municipal, Pablo Anaya Rivera, la medalla “Fidelidad”, en reconocimiento a los resultados en beneficio de esta comunidad.
Es la primera vez que se celebra la entrega de este reconocimiento, y aquí el representante municipal reconoció la labor del Mandatario veracruzano por las obras viales llevadas a cabo en Poza Rica, gracias a las cuales el municipio no se vio afectado en las pasadas lluvias.
Herrera Beltrán, aprovechó para reconocer la inclusión en el presupuesto federal 2010, de los recursos para la reconstrucción del mercado de Poza Rica.
Anunció además, la firma del decreto para la constitución del parque industrial petrolero en terrenos del gobierno de Veracruz, en respuesta a las demandas de las compañías de espacios físicos para establecerse.
Haciendo el recuento de lo que se ha podido articular durante su administración, Herrera Beltrán afirmó que lo que sigue para Poza Rica es aún más grande de lo que se ha logrado. Dijo, aún falta reconstruir la brecha Huasteca y unir a los veracruzanos de adentro de las islas, con los de la parte continental; conectar a Chicontepec con Huayacocotla y sacarlos a la alianza estratégica con los hidalguenses; hacer las vinculaciones con las fronteras de San Luis, combatir enfermedades y generar grandes fortalezas en la salud.
Profundizando en el tema de la salud, el Ejecutivo estatal informó que pronto se entregará a Poza Rica la nueva unidad de hemodiálisis del hospital y se seguirán impulsando tareas y promociones como la del CRIT.
Por último, entre porras y aplausos, se comprometió con la gestión del ayuntamiento, que ningún bien de Veracruz será vendido, sacrificando la práctica de los deportes, de la recreación y del bienestar de las familias.